LA FUNDACIÓN CULTURAL "ARCOÍRIS DEL SUR" ES UN PROYECTO QUE HA VENIDO SURGIENDO DEL CALOR DE DÍA A DÍA DE UNA DECENA DE CULTORES, CANTORES, POETAS, MÚSICOS, AGRUPACIONES CULTURALES, PROFESORES, FOTÓGRAFOS Y COMUNIDAD QUE SE HAN AVOCADO EN IMPULSAR LA REVOLUCIÓN CULTURAL.

domingo, 5 de febrero de 2012

SEGUIR EL CAMINO QUE EL NEGRITO IMPULSO

PLANIFICACIÓN EN UNA NUEVA ETAPA

Luego de un tiempo de calma por la desaparición física de nuestro camarada y hermano Ernesto Rafael Hernández, este colectivo remonta el dolor para convertirse en colores de fe y asperezas, para seguir el camino que un negrito que se escapo para el cielo, nos dejo es su estadía por estas tierras de Bolívar.


Con afecto se a seguido en actividades que nos relacionan con la comunidad y las escuelas, los trabajadores, en otros colectivos y cremos que esta nueva etapa dara frutos para alimentar la cultura de quienes creemos en un país, lleno de amor, libertad con justicia y solidaridad revolucionaria.


Febrero brinda este impulso para salir a decir y hacer como colectivo cultural, pues Venezuela nació de Nuevo un 4F, surgió como la luz en medio de la penumbra, nosotros nos unimos a esta selección, 20 años después, para seguir la senda como hijos de Bolívar los Herederos de esta gloriosa Patria Socialista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario