LA FUNDACIÓN CULTURAL "ARCOÍRIS DEL SUR" ES UN PROYECTO QUE HA VENIDO SURGIENDO DEL CALOR DE DÍA A DÍA DE UNA DECENA DE CULTORES, CANTORES, POETAS, MÚSICOS, AGRUPACIONES CULTURALES, PROFESORES, FOTÓGRAFOS Y COMUNIDAD QUE SE HAN AVOCADO EN IMPULSAR LA REVOLUCIÓN CULTURAL.

sábado, 2 de marzo de 2013

3er ANIVERSARIO DE LA SALA DE LECTURA PAULA CORREA


DESDE EL PARQUE EZEQUIEL ZAMORA SE CONTINUA CON LA REVOLUCION

Desde su recuperación en el año 2010, este parque, antiguo "Paseo el Calvario" ha venido a ser, uno de los lugares frecuentados por los caracaqueños de todas las edades. Los 90 escalos de su famosa escalinata son transitados por quienes vienen a buscar un momento de esparcimiento y de encuentro con un espacio que esta revolución le devolvió a esta ciudad de Caracas y que se suma a los innumerables espacios recuperados por la alcaldía Libertador y el Gobierno Capital, junto a un ejercito de instituciones y comunidades organizadas para hacer de esta ciudad un ejemplo a seguir.




La Sala de Lectura Paula Correa, dentro de las instalaciones del parque ha venido realizando una función distinguido que  hace de este 3er aniversario un encuentro para el reconocimiento de su personal,  en especial a su encargada la Camarada Carmén Díaz y todos aquellos que han sido factores estelares en la atención y mantenimiento de este espacio.

Con profundo agrado y sentido del deber, la fundación Arcoiris del Sur se sumo a esta celebración este domingo 24, donde junto a las agrupaciones “Sentir Venezolano y Algo Mas”, Amigos de Los Teques y Caricuao en Ritmo, derramamos alegrías, aplausos a todos los presentes, en este espacio creado para niños y adultos.  
Se reconoció la labor que vienen realizando el Profesor de dibujo Cruz Palencia de los domingos de 10 am a 12mm al profesor de dibujo de los miércoles de 1pm a 3pm Antonio Casanova, a la profesora de danza Marilin Porra y a la maestra Ana Sequera de masa flexible y manualidades.


Como parte de los aportes y reflexiones, queremos desde este espacio, pedir a las autoridades que le competen la responsabilidad de seguir y dar mantenimiento efectivo a las instalaciones del parque, renovar y mejorar el medio de transporte que se esta usando para los usuarios pues lo requiere.

Arcoiris del Sur en su labor este año de dar su aporte en este proceso cultural viene con nuevos ánimos fortalecido por dar lo mejor de si en esta labor de preservación, difusión de nuestros valores culturales.

Por: JLH24

No hay comentarios:

Publicar un comentario